sábado, 13 de marzo de 2010

Pinturas de Mª Teresa Herrero Perez-Griffo

Es Licenciada en Farmacia por la Universidad Central de Barcelona, dedicándose posteriormente a la Industria. Se inició en la pintura de forma autodidacta, para entrar años más tarde en el Estudio Pedralbes del pintor Don Guillermo Castellví, donde trabajó las disciplinas:
Acuarela, Oleo, Acrílico y Pastel. Hizo cursos en la Asociación de Acuarelistas de Catalunya y asistió a demostraciones del pintor Martínez Lozano. Es miembro de dicha Asociación Ha realizado exposiciones en : 2.002 - 2004 Colectiva en La Caixa (Manuel Girona de Bcn) . 2.009 Colectiva en La Fundación Pere Pruna (Bcn)
Su obra esta presente en colecciones privadas de : Barcelona, Tarragona, Gerona, Madrid, Reus, Vilafranca del Penedés.
Mª Teresa Herrero presenta una serie de cuadros de paisajes, Calles,….. tanto al oleo como acrílico, donde la pincelada o la espátula consigue atrapar la explosión de color de las flores propios de la primavera y el verano.
Ultimamente ha expuesto (2.010) en BCM Art Gallery y en el Colegio Oficial de Medicos de Barcelona. (2.012)Galeria Geraldes da Silva Oporto y Club Nautic de Salou.
2.013 en Eugin ,Restaurante Mos , Salon du Dessin et de la peinture à l´eau Paris Grand Palais.(2014) Galería NerGallery, Zanzíbar y CTArt Gallery.
Actualmente expone en Deico de Cambrils.

Para ver mas cuadros pincha el siguiente enlace :





2 comentarios:

Mª Teresa Herrero dijo...

felicidades

Isabel Pons Tello dijo...

Muchas felicidades por tu obra. Están impregnadas de lirismo y sensibilidad.